¡Cómo acabar con mis deudas!

¿Conoces la Ley de Segunda Oportunidad? ¿Has escuchado alguna vez hablar de ella? Pues bien, esta Ley entró en vigor en 2015, pero a pesar de eso, aún es muy desconocida. Siempre se ha sabido la posibilidad del concurso de acreedores para solventar las situaciones de quiebra o deuda de las empresas, pero, y las personas físicas, ¿qué pasa con nosotros/as?. Pues esta Ley nace justamente para eso, como su nombre indica, para darle una segunda oportunidad a todas aquellas personas físicas, que necesitan encontrar una alternativa de financiación para superar sus deudas acumuladas, en las que se ven atrapados, y así poder empezar de cero.

El Derecho está en la Sociedad

Algunos ya me conocéis, pero para los que no, he decidido presentarme, soy María José Casado, abogada en Águilas desde hace tres años. Tras una larga carrera de Derecho, en la que obtuve el mejor expediente de mi promoción, un año de investigación en la Universidad, un año y medio opositando a juez, realizar el Máster de Acceso a la Abogacía y el examen para el ejercicio de la profesión, decidí finalmente iniciarme en el mundo de la Abogacía. Me colegié en el Colegio de Abogados, me incorporé al despacho fundado por mi padre: Francisco Casado, hace ya veintiocho años, renové la imagen corporativa del mismo, creando el actual Despacho Casado Abogados.

¡Sí quiero!

A todos nos llena de emoción escuchar esta frase y mucho más poder decirla por nosotros mismos. En ésta última época cada vez es más común ver pedidas de mano de cine, como las de las películas más románticas de Hollywood, una puesta de sol, un lugar de ensueño, el chico se arrodilla saca un anillo espectacular y la chica se lanza a sus brazos al suspiro de ¡Sí quiero!

¿Cuáles son los gastos extraordinarios de los hijos?

Atravesar una ruptura y además teniendo hijos, se hace muy difícil… a diario puedo ver en el despacho los duros momentos que se pasan y la incertidumbre y malestar que te ocasiona aún más tener que someterse a la vía judicial tan desconocida y distante para la mayoría de personas. Por eso en los temas de familia siempre recomiendo y oriento a mis clientes a intentar primero solucionarlo de mutuo acuerdo.