Casado Abogados es un despacho implantado en Águilas en 1991, con el objetivo de cubrir un vacío existente en la Abogacía para particulares y empresas, frente a un proceso creciente de masificación del sector y la proliferación de bufetes jurídicos con grandes estructuras, pero alejados del contacto directo con el cliente.

Los Pilares sobre los que ejercemos nuestra actividad profesional son:

– Estabilidad, frente a una rotación constante de profesionales.
– Precisión en el trabajo, frente a la aplicación de soluciones estándar.
– Confidencialidad de los asuntos encomendados.

Los valores que caracterizan y diferencian a Casado Abogados son los siguientes:

EXPERIENCIA

Treinta años defendiendo a nuestros clientes ininterrumpidamente. La previsión y toma de determinadas medidas evita que el cliente afronte situaciones legales adversas, que frecuentemente implican mayor coste.

HONESTIDAD

Siempre valoramos previamente la viabilidad de su caso, somos honestos y no ponemos en riesgo sus intereses. Actuamos diligentemente con lealtad al cliente. En determinados asuntos es más favorable negociar a fin de obtener un resultado más beneficioso para nuestros clientes, en estos casos siempre lo ponemos en su conocimiento.

CONFIANZA

La relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza, para ello empleamos una conducta profesional íntegra. La atención es completamente personalizada, el cliente siempre contacta con el propio abogado/a que le lleva el asunto, de ésta forma pueden comentarnos directamente sus inquietudes y preocupaciones, así como saber la marcha de sus asuntos confiados. Damos tranquilidad a nuestros clientes, informando siempre de cómo va su caso.

ACCESIBILIDAD

La primera consulta es gratuita. Nos adaptamos a la preferencia horaria del cliente, concertando citas en el despacho sin espera, siempre será atendido a la hora fijada. También podemos nosotros ir a visitarlos. Ofrecemos la posibilidad de tramitar procedimientos y consultas de forma telemática.

Los honorarios son pactados con el cliente, previo presupuesto gratuito. Usted siempre sabrá lo que le va a costar, puesto que se fija un precio cerrado. Ofrecemos facilidades de pago mediante fraccionamiento de los honorarios según disponibilidad del cliente.